Sinfonia Soledad – DVD (Descarga directa)

Bueno pues no se por qué razon no pude rippear bien el DVD , pero alguien nos hizo el favor de compartir su archivo con nosotros.

Asi que por fini ahi lo tienen. De antemano les pido una disculpa.

sinfonia soledad panda

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

 nota: deben descargar todas las partes antes de comenzar a descomprimir.

gracias a pxndx_argentina por los archivos

58 respuestas

  1. amigo, pues la verdad creo que estuviste engañandonos… muchos estabamos esperanzados en vos… pero mira que todo lo hizo otra persona SERGIO NAVA, el ripeó y creo un torrent, ahora todos los archivos que se encuentran de este concierto en la red son el concierto que èl pasó… a él todos los créditos y felicitaciones

  2. ahh por fin lo encontre un millon de grax .. pero tengo una duda.. mi hermano me dijo k un dvd como el de pxndx siempre estaba en partes o sea tenia mas partes para descargar y este solo tiene 9 y me dijo k si tenia 9 partes es pork estaba cortado.. es verdad o esta compelto el dvd?? si me pudieras responder te lo agradeceria.. grax por el dvd de todas maneras zhau!

  3. mil grax!! lo vi completo y se ve excelente! de verdad grax!!

  4. muchas gracias esta chiod
    por fin lo encontre carajy

    viva PXNDX y NO MRC

    • a mi la verdad me gusta mucho pxndx en especial su nuevo disco poetics
      esta genial y creo q es el mejor de todos
      pero la verdad
      my chemical romance tambien es uno de los mejores
      me encantan sus rolas

  5. despues que bajo todas las partes que es lo que hago para poder verlo ??

    por favor que alguien responda luego, somos varios con la duda xD

    saludos..

  6. Mira, supongo que tienes winrar o algun descompresor, entonces basta con abrir cualquiera de ls partes que hayas bajado y guardar el archivo en la ubicación que desees.

    Espero que te ayude, sino aqui estamos para ayudarte, no lo dudes

  7. ahhh.. no soy bueno con lo de las descargas pero cuando baje el primer archivo y fui a bajar el segundo (parte 2) me salia que tenia que esperar 98 minutos… y si es asi …no es como que mucho seria casi que perder el dia bajando eso si hay otra manera ayudemanme gracias d antemano
    PXNDX lo mejor!

  8. uSam92, : resulta que las partes se llaman igual, entonce yo descomprimo la parte 1 y todo bien, el problema mio es que yo descomprimo la parte 2 y me dice que ese archivo ya existe, entonces no se si le pongo para que se reemplaze o lo descomprimo en otra parte.
    Además lo que yo quiero hacer es que quede un archivo único, para poder pasarlo a un CD.
    Espero que me puedas ayudar o cualquier persona que sepa de esto
    mi correo es: mtapia90@gmail.com

    Gracias …

  9. pues espero k sea vdd…

    lo bajare luego recivirass mis comentarios…buenos o malos…

    andele…

    panda manda

  10. aaa!! pues la verda confio n vos y espero q pueda v er esa madre!! xq tengo un video chafa x ahi… al rato t digo si necesito ayuda d vos espero me contestes… orale

  11. lo baje, lo descomprimi, lo puse en el reproductor y no funciono 😦 ke onda? porque paso eso? porfavor ayuda nose ve nada todo negro en el video bueno gracias de todos modos

  12. numero 1…
    en rapidshare es obvio q se tiene q esperar un determinado tiempo para descargar cada archivo.
    numero 2…
    recien despues de tener todas las partes…hay q descomprimir con algun descompresor…
    numero 3…
    a mi tambien me suena raro el hecho de 9 partes…
    normalmente son varias mas en el caso de un recital o pelicula.

    espero q la calidad sea masomenos buena.

    saludos

  13. holasss
    a todos espeor k la lean esto
    bueno la descarge el archivo completo y me parecio chevere
    pero no se puede ver un un PC 98 solo en Xp
    es la cagada eh
    ademas no se puede ver el video sin un codificador k es DicX es algo asi
    pero ya lo puedo kemar
    y la tengo en DVD ehhh
    agregenme a mi msn Jean_love_you_@hotmail.com
    para + imformacion
    si¿?
    soomo pxndx

  14. solo es chevere

  15. uuuuuu!!!! grax x el dvd!!!

    en mi pais (Chile) haun no llega sinfonia soledad 😦

    mmm… grax de verdad ta muy bueno!!!

    viva pxndx!!!!

  16. No me sirveeee..nooooooo!!! k pasa. se me demoro mucho en bajar y ahora estooo noo!!

  17. en mi maquina aparece q por cada parte q baje hay q esperar 68 minutos esto es correcto saquenme de la duda para no perder todo un dia de descarga envano

  18. Hola.

    Mira lo que pasa es que en el servidor dond subieron los archivos (Rapidshare) tienes que esperar un tiempo entre descargar y descarga. Se que puede llegar a ser un poco tedioso todo esopero pues la verd vale la pena.

    Tambien lo que podrias hacer es comprarte un cuenta premium en rapidshare y evitar este problema

  19. hola… este yo ya descargue los 9 archivos, ya los descomprimi y empece a reproducirlos, pero solo me aparece el audio!!! este… quisiera saber si este dvd es solo audio o tambien video???

  20. Lo descargue todo pero al verlo, las nueve partes son exactamente la misma, la verdad me gustaria saber que paso, gracias

  21. olaaa tengo una duda y abeje las 9 partes y al empezar a descomprimir dice q en el cd1 el fichero esta dañado, porfis ayudenme lo necesito luego pa regalarselo a mi hemana q ta de cumple el viernes
    ayudaaaa

  22. pues intenta bajando la parte k te salga como dañada, aver si talves te bajó mal esa parte.

    al descomprimir la parte 1, winrar por defecto descomprime (si todas las partes estan en la misma carpeta) todo el archivo, y no es necesario descomprimir la parte 2, la 3 etc, solo lo haces con la primera parte y ya esta, porke si no te va decir k el archivo ya existe y te preguntara di lo deseas reemplazar, lo cual es una perdida de tiempo porke es el mismo archivo

  23. oiiee descargue las 9 partes pero cuando voi a descomprimir la parte numero 3 m diize q esta dañado
    y solo puedo ver las canziones pathetica so violento so macabro y disculpa los malos pensamientos.. xk pasa esto?

  24. EL ARCHIVO DE SERGIO NAVA, ESTA CON ERRORES, EL TORRENT CONTIENE ERRORES

  25. Mira lo unico que puedes hacer es bajarte la tercera parte otra vez y descompriimrlo de nuevo. Con eso deberia bastar.

    Ojala te sirva !!

  26. la verdad es q los de rapidshare son una m#$% me ha costado un hu$$% bajarlo porque siempre te hacen esperar los hp. De todos modos ya tengo el cd y no se porque panda es lo mejo. VIVA PXNDX violentos y macabros por siempre. pero no me rindo lo voy a descargar todo cueste lo q cueste

  27. ya descarge la primera parte y me sale q tngo q insertar el disco q tengo q hacer ?

  28. lo que pasa endres es que tenes que descaragar todas las partes antes de empezar a descomprimir. mientras no las descaragues todas no haces nada. suerte

  29. pos ora es facil todo es facil

    solo agragenme
    dalopez7_7@hotmail.com

    y viva panda
    todas las soluciones pregunten no me molesta ayudar a los demas

  30. esta bn gracias elculion 99 te agradesco

  31. que cosa mas chida, me lo baje toido, me costo 4 dias por los malditos de rapid share que te hacen esperar tanto, pero al fin lo termine, esta buenisimo. vale la pena descaragrlo, no tuve ningun problema al descomprimirlo, solo se decir que ta liiiiinnddooo ¡¡¡¡¡¡¡VIVA PANDA!!!!!!!!!

  32. LA VERDAD NO C Q PASO ME DEMORO 4 DIAS EN DESCARGAR Y AHORA PASA Q NO ME REPRODUCE SE ABRE EL REPRODUCTOR D WINDOWS MEDIA PERO NO REPRODUCE SI ALGUIEN ME PRODRIA AYUDAR SE LO AGREDECRIA

  33. talvez sea mala suerte tuya andres porque yo lo descargue, me dilate 3 dias, pero la recompensa fue muy buena. el concierto esta de los mejor, y no me dio ningun problema

  34. cual home hp eso no da malparidos d mierda

  35. POR LO QUE VI EL PESO DE CADA ARCHIVO, ES DE 104.857kb…osea entre los 9 arxivos serain 1 giga….ENTONCES NO ES EL «DVD», sino un ripeo del DISCO….(solo viene el concierto, sin menus, ni material extra)
    En todo caso es facil bajarlo entero en un dia en RAPIDESHARE….no tengo q sperar sobre 80 minutos pa otra descarga….

    SINO ENCUENTRO ALGUNA DESCARGA DIRECTA CON EL «DVD»..CPMPLETO….BAJARE ESTE APORTE DE ESTA WEB….

  36. talves esto te ayude cuando yo lo descargue8 (por torrent) no lo podia ver asi k investigue y descubri k tenia k najar unos codec para poder verlos y descargue un pack de divx4 y listo co n eso pude verlo

  37. hey trock d dond bajast los codec te lo agradecetria si me dijeras

  38. muchass gracias!!,,,

    punk not dead!! xD

    aguante PXNDX!

  39. se!!!!…..PXNDX otro level……jijijiji

    pa tii la gentitaaa…….pandaaa

    mi msn es emjimenezaspajo@hotmail.com

    por fin lo encontre….sE!!!!!!

    graciasss

    KirEonE……xD!!!

  40. hoal miamor q ases tansola en esafoto quisiera estar contigo

  41. Para los que Descargan Via rapishare,CUando terminen de descargar una parte,Desconectense de la internet,Luego la conectan denuevo y podran seguir descargando archivos sin ese molesto mensaje de espera ; D

  42. Estan curados, y si es un rippeo del DVD. Yo le pongo un 80 de clif. en cuanto a la calidad, pero en si esta cool, gracias por poner este archivo en descarga y que VIVAAAAA PANDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  43. HolaGraxias no entiendo eso delos formatos…
    pero lo estoy decargado espero ke ea de buena kalidad numas… loskierota mbien …
    es el dvd de … calses de vearno de panda..
    si alguien me lo podria pasar pero en buen akalidad,,,.
    mi msn …:para las persona ke kieran pasa rle dvd…:
    troonix_sk8@msn.com
    troonix_sk8@msn.com
    troonix_sk8@msn.com

    y mi hi5 para ke lo visiten

  44. me dice q necesito el volumen cuando intento extraer el video a escritorio me sale esto necestis el volumen C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Panda_-_SS_By_Eze_flog.com.pxndx_argentina_Shaila_emep3.com.ar_argentop2p.net.part04.rar

    bueno si alñguien me puede ayudar solo escriba a mi msn guto_12_plan@hotmail lo necesito ayuda

  45. me dice q inserte un volumen y yp no se q hacer

  46. Miren descarge todo me demore casi todo un puto dia para nada porque cuando los descomprimi no salio el video si no puro audio el archivo esta dañado :S saquenme de esta duda mi correo es carlos_nemesis1@hotmail.com

  47. Miren descarge todo me demore casi todo un puto dia para nada porque cuando los descomprimi no salio el video si no puro audio el archivo esta dañado o ke tengo ke hacer??
    ayudenme,,,,rxmsxs@hotmail.com

  48. hola, soy fan de panda, me descarge el video y esta muy bueno, ,muchas gracias.

    Tengo una pregunta, hay algun club de fans de panda en argentina?

  49. que buen psstt,,,,,,,, gracias por haberlo suvido
    de verdad grax……… es un buen DVD,,,,,,,,, les agradesco————-
    ♫♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♪

  50. La verdad no se porke son todos unos burros y se kejan sin saber naa:
    1.-solo se deskomprime la primera parte y automaticamente ya haz deskomprimido todo.
    2.-Para que lo reproduzcas necesitas un reproductor universal ke pueda reproducir los formatos AVI y FLV porke el reproductor solo puede reproducir el audio de las extenciones AVI y no el video.
    3.-tienen ke descargar todas las partes para poder descomprimir sin problemas y sin ke les pida los volumenes.
    4.-El dvd no esta dañado porke yo lo descargue en 3 horas y me salio de la ptm.
    PXNDX ESTA KON MADRE……..VIVA PXNDX

  51. Totalmente funcional en vista xD esta increible este concierto… pronto poetic’s =D

  52. necesito un favor nose si alguien me puede dar alguna pagina para descargar packs de musica clasica u orquestas sinfonicas.. 😀 les estare muy agradecido…

  53. te agradezco por poner el cd es uno de los mejores pero yo soy un gran admirador de panda pero no tengo los cds quiero que me digas en que parte les puedo descargar los albunes completos . panda es la ley

    gracias

  54. bueno se b padre el video gracia xD
    arriba PxNDx

  55. soy yo otra vez ahora ¡NO PUEDO VER EL VIDEO!
    q pasa Xfa ayudenme mi correo
    p-xndx1995@hotmail.com

Deja un comentario