Despues de mucho tiempo…

Creo que habia olvidado por completo que todavia existia mi blog. Hace mucho que tiempo que ni siquiera entraba a ver como estaba, lo habia olvidado por completo. Una cosa que me sorprendio el dia de hoy fue ver que al contrario de lo que yo habia pensado las visitas subieron considerablemente, llegando a las 5000 en un solo dia.

Y es que no siempre se tiene el tiempo que se necesita para cumplir con todo. En primera todo el trabajo que tengo pendiente, luego asuntos personales, además una banda de rock que acabo de comenzar, en fin, esas son algunas de las razones por las que abandoné unos cuantos meses el blog. Pero espero pronto poder seguir con este proyecto y no dejarlo morir asi de repente.

Este post surgió como un medio paraob tener unas cuantas sugerencias  en cuanto a 2 cuestiones.

La primera: Me acaban de regalar un cachorro Cocker Spaniel (es hembra) y no tengo idea de que nombre ponerle. Ojala a alguno de ustedes se le ocurra algun nombre y me deje un comentario.

La segunda cuestión es parecida. Como ya dije antes comenze una banda de rock con unos amigos y aun no tenemos nombre para la banda. De igual manera si a alguien se lo ocurre algo bueno que lo comparta. Nota: la banda toca varios tipos de rock: Metal, alternativo, grunge, de todo un poco.

Espero sus respuestas.

Responder

