Aleida Nuñes-H Extremo

Bueno pues resulta que el otro dia que andaba de ocioso por la red , me encontré con las fotoso que la bellisima actriz realizo para la revista H en su edición Extremo.

aleida Nuñez

::Descargar Imagenes::

44 respuestas

  1. hola mamacita estas hecha toda un cuero te quisiera tener en mi cama

  2. simplemente esta buenisima, pasadisima de lanza

  3. LA NETA DE TODAS LAS REVISTAS EXTREMO LA MEJOR A SIDO LA DE ALEIDA SE LLEVA DE CALLE A IRAN CASTILLO A MARIANA SEOANE Y A LA MAPACHA CON LIZ VEGA UNA CHULADA ALEIDA NUÑEZ OJALA REPITIERA PORTADA

  4. estas como quieres aleida me gustaria cojerte y chorriarte con mi pito y que lo chuparas tus nalgas me gustan para cojerte y masturbarte la pucha en la calle en la noche ya te imagino en mi cama asiendo el amor chupandote la pucha y tu mi semen que sale de mi culote que rico nos la pasariamos bueno adios sabrosa y ardiente aleida nuñes

  5. quiero tener sexo con ella

  6. bisiten mi pagina kon mi fotos reales k me e tomado ok.

    atte:Aleida Nuñez

    • No les hagas caso a toda esa bola de mal hablados. Yo lo unico que te digo que estas muy preciosa, pero lastima que estas casada corazon, la verdad si no estuvieras casada te buscaria hasta mexico y te conquistaria,estoy enamoradisimo de ti preciosa de verdad. T mando besos eres un bombon de mujer

    • Pues quisiera saber cual es la pagina o y soy tú fanático en mañana es para siempre te amo aleida

  7. ALEIDA QUIRIERA REVETARTE EL ANO

  8. ESTAS MAMASOTA ALEIDA QUISIERA COGERTE

  9. kerida, linda,cachonda y muy amada aleida me gusta ria ke me dieras la direccion de tu correo o a donde te escribo y kiero ver tus fotos.mmmm kiero todo contigo mami

  10. oye mamacita me podrias deccir en donde puedo ver tus fotos y a donde te puedo escribir para decirte todo lo ke siento por ti,eres mi amor platinico

  11. mamacita me podrias decir donde puedo ver tus fotos y a donde te puedo escribir para decirte todo lo ke siento cuando te veo,mmmuuuaa eres mi amor platinico

  12. oye mamacita me podrias decir en donde puedo ver tus fotos y a donde te puedo escribir para decirte lo ke siento por ti,mmmmmmua eres mi amor platonico

  13. A ESTE CUERO YO LE PONGO SALSITA ESPESIAL SSSSSSSSSSSS MAMASITAAAAAA

  14. JAJAJAJAJA, POBRES PENDEJOS EN SU VIDA SE COJERAN A UNA VIEJA ASI, SOLO LES QUEDA DECIR TODAS ESTAS PENDEJADAS DE LO QUE LE HARIAN EN SU SUEÑO GUAJIROO

  15. quiero cogerte y q me hagas una oral ,anal,rusa,etc y meterte mi vergota en tu panocha pinche perra y puta te pareces a mi tia

  16. aleida estas como para cojer con migo yo te puedo dar todo lo qe necesitas mamasita y cual es el nombre de la pagina de tus fotos reales o si quieres ponlo en mi correo o pones mi correo en el tullo es christian_chivas14@hotmail.com

  17. a ver cuando cojemos

  18. ASI ES QUE ME GUSTA ALEIDA, DESNUDITA Y LISTA PARA DARTE POOR ESE CULON, DEBES SER BUENA EN LA CAMA SI TIENES ESE MATERIAL.

  19. ke rica esta aleida nuñes para mamarle su pucha mmmm y sus tetas y para culerala y ke me la mame y yo se la sobo su pucha

  20. JAJAJAJAJA PINCHES PUÑETEROS PURAS JALADAS DICEN PONGANSE AJALAR GUEVONES

  21. Pobres ingnorantes no pueden apreciar la bellesa de una mujer……con ese vocabulario solo desperdicios levantan……..tengan clase y finesa porfavor.

  22. La veRdaD ALEIDA ESTAS GUAPISIMA MI REYNA TIENES UN SUPER CUERPASO

  23. LeIdA COMO PUEDO VER TUS PIC

  24. Admirada Aleida, soy tu admirador #1 y quisiera saber donde puedo escribirte y donde puedo encontrar todas tus fotos, extremas o no en todas estas preciosa

  25. la neta eske estas super buena, kisiera que fueras una de esas putas para que te cogiera una y otra y otra vez sueño con hacerte el amor…

  26. hola aleida espero estes bien ,te saluda el vocalista de los ANGELES NEGROS DE CHILE, recuerdas que hicimos un programa en canal 62 junto con los fredys, cuidate mucho un abarzo, guillermo.

    • hola Guillerno, primero felicidades por esa voz que tienes para interpretar canciones tan padres, aprovechando quisiera saber si es posible obtener la coleccion de todos los discos de los Angeles Negros, por favor escribeme mi correo es v_her1@hotmail.com
      soy de Irapuato, Gto, ahora que anden por estos lados me gustaria recibir esa sorpresa, claro me dices cuanto me costaria gracias.
      y si llegas pronto a ver a la hermosa de Aleida Nuñez dale un besote y un saludo de mi parte dile que es una princesa de esas que ya no hay.
      gracias

  27. eres una mamasota

  28. la verdad esa es una mujer con un bello cuerpo y una sonrisa picara te amo

  29. Mamasita te mamo la panochita mi amor

  30. mmmmmmmm sexo si sim paga

  31. Esta si es mujer la mera neta

  32. La verdad que estas personas no
    Saben admirar una belleza!!..
    Eso es lo que yo simplemente
    hice admirar las curvas y mirada
    la hermosa piel y ojos,esmas asta
    el pelo me encanto!! Mmm! Chulada
    de mujer!! Felizidades mi
    Gardenia,por que ese es el
    nombre como me acuerdo de ti!

  33. ola aleida eres berdaderamente ermosa te admiro

  34. un dia te voy a violar y te lo voy a meter poor el anooo tan rico k vs a decir sigue sigue

  35. es una chama muy bonita

  36. con ese cajuelon q tienes si t la meto toda aleida

  37. y como te pones asi me qisiera comer tu culote

  38. Hola nena eres muy muy pero muy guapa me encanta tu sonrisa pero lo que + me facina es tu lindo cuerpo gracias por deleitarnos por tu en canto , me encanta cuando eres coqueta !

Deja un comentario