Censuran video de Gnars Barkley

Asi es, despues de haber sido estrenado el pasado fin de semana, el video de “run”, nombre de el nuevo sencillo de Gnars Barkley, ha sido censurado de la rotación de videos de MTV ya que al parecer varias personas han sufrido ataques epilepticos debido a los efectos que se utilizaron el video.

Por mi parte puedo decir que la canción está buena, y pues en cuanto al video, creo que la verdad pues si estan medio exagerados los efectos pero la verdad a mi no me dio ningun ataque ni ninguna de esas mamadas.

Pero de todos modos les dejo el video para los que lo quieran ver. (no me hago responsable por posibles daños)

Una respuesta

  1. No se puede ver el video.. Se lo puede conseguir en algun otro lugar?

Responder

