Murió Heath Ledger

El dia de ayer, a los 28 años de edad, fue encontrado muerto en su apartamento el actor Heath Ledger.

El dia de ayer Heath tenia una cita con su masajista, quién subio junto con la ama de llaves y al ver que no respondia, decidieron y abir la puerta y encontraron el cuerpo inconsiente de Heath.
Al parecer, Heat habia alcanzado un nivel de estrés bastante fuerte por lo cual tomaba pastillas para dormir, las cuales le provocaron la muerte despues de una sobredosis. Al parecer su estrés se debia a la separación con su esposa y a diversos problemas.

Heat Ledger le dió vida al personaje de el Guazón en la pelicula Batman “The Dark Knight”, la cual está por estrenarse.

YO personalmente lo recuerdo por las peliculas: Corazón de Caballero y Brokeback Mountain.

9 comentarios

  1. QUE PENA LO DE HEATH

    era un buen actor ,que descance en paz😦

  2. Que pena, estaba muy jóven, no debió ocurrir, fué un descuido de su parte. Lo recuerdo en el film “Brokeback Mountain”. Me sorprende su deceso y estoy muy triste por lo ocurrido. Ahora le tocó a El morir en la vida real pues en la pelicula muere su pareja. Pena… Ahora nos tocara reponernos de la ausencia de este personaje que realzo el contenido de la pelicula que para mi criterio lo identificó como actor: “Brokeback Mountain”.

  3. pucha a mi me encantabaaaaaaaaaaaaaaaa coo actuava heat lo adoroabaaaaaaaaaa no lo puedo creer d vdd pucha es una gran pena xq me moria x elllllllllllllllllllllllll puchaaaaaaaaaa q lastima q aia muerto pero igual y kedan toas la wenas pelis q hizo puech es lo maxmooooooooo lo vamos a tañar un weooooooo

  4. es realmente una gran perdida para la actuacion americana,y siempre lo recordare por sus peliculas que fueron buenazas como CASANOVA , EL PATRIOTA, EL SECRETO DE LA MONTAÑA, CORAZON DE CABALLERO………DESCANSA EN PAZ AMIGO HEATH…..

  5. Es realmente una pena que haya fallecido.
    Ayer que me entere no lo pude creer. Y con su partida, bueno es mi opinion, hollywood pierde a un actor encaminado a las grandes ligas

  6. No saben como causo colmosion la muerte de heath ya que yo soy fan de casi todas sus peliculas y conoozco perfectamente su trayectoria, el era un gran actor y si en en realidad se va a lamentar mucho la muerte de este buenisimo y y a aparte muy guapo actor.
    DESCANSA EN PAZ°°°
    HEAT LEDGER
    Siempre te voy a recordar!!!!!!!!!!!!!
    y un abrazo a su famila

  7. Lamento todo por lo que esta pasando su familia y les mando mi pesame. solo queda la resignacion lamento lo ocurrido yo admirava a Heath desde pequeña y me encantaba lamento lo ocurrido.

    con cariño susana

  8. Bueno yo estoy muy sorprendida por su muerte y da pena en serio ,era un gran actor muy guapo pero la vida ay q seguirla por q esta es la vida solo queda por recuerdo sus pelis lo lamento

  9. NO LO PUEDO CREER..
    de casualidad en un fotolog habia una foto de el, me puse a recordar el patriota q la vi mil veces y desp lei abajo de la foto la terrible noticia
    sinceramente no puedo creerlo..
    solo puedo decir GRACIAS por su labor artistica para con el publico..

    cecilia
    argentina

Responder

