Rapidshare Caído. (Ya no)

El dia 19 de enero del presente año los servidores del mega file hoste de la web,  Rapidshare se cayeron. Yo fui victima del problema ya que no pude subir mis archivos.

Segun versiones en internet las causas del problemas pueden haber sido que hubo una disminució del ancho de banda de Rapidshare. O que las autoridades alemanas apagaron los servidores de Rapidshare debido a supuestos problemas legales de copyright.

Esto fue lo que dijo Rapidshare:

A partir del del 19 el GMT de enero 2008 de 16:00, los servidores de Rapidshare aparecen ser fuera de línea. Hay rumores que Rapidshare ha sido cerrado por las autoridades después de un orden judicial, sin embargo, los expedientes de corte no revelan ningún orden judicial publicado de Rapidshare todavía.
El técnico Steven Gircham de Rapidshare ha comentado respecto a esta edición – “hay rumores referentes a los ataques hechos en los servidores de Rapidshare.com. Hay también rumores que Rapidshare ha sido cerrado por un orden judicial.
Estos rumores son falsos. Quisiéramos pedir disculpas a nuestros usuarios e informarles que no se han perdido datos. Ha habido algunas ediciones del hardware como resultado de altos niveles de trafico que saturan nuestra banda ancha. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver las ediciones del hardware, y los usuarios deben contar con sus cuentas premium antes de la medianoche”
Asi que pues no se espanten! parece que no pasa nada, sino una cuestion de actualizacion de algunos servers –

Y también se dijo esto: 

A partir del del 19 de enero 2008 a las 16:00, los servidores de Rapidshare han sido detenidos por autoridades Anti-pirateria en Alemania.
Centenares de los servidores de Rapidshare fueron apagados en sus oficinas en Berlín aunque no se hizo ninguna detencion. Las fuentes dijeron, las autoridades están comtemplando seguir con la demanda legal contra los usuarios que distribuyen y descargan copias pirateas del software y de las películas de estos servidores.

En estos momentos Rapidshare ya funciona normalmente. PEro yo por lo menos aun no se la versión oficial de todo el asunto.

Si alguien la sabe, estoy abierto a sus respuestas 

Una respuesta

  1. […] El Tio Sam Esta entrada fue publicada en Rapidshare por Draving. Guarda el enlace […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: