Incógnito – nuevos personajes y secciones

El dia de ayer , como todos los jueves, alrededor de las 20:45 h., me encontraba viendo el programa Incognito.

Cuando comenzó pense obviamente que iba a ser como todos los demas programas ultimamente transmitidos, osea buenos pero al mismo tiempo un poquitito falto de imaginación.

Pero todo cambió cuando salió Facundo y dijo algo asi como: “Este programa no va a volver a ser el mismo , traemos nuevas secciones y nuevos personajes para Incognito,que seguro les van a fascicnar”

Enseguida les hablo un poco de los personajes y secciones.

Estos fueron los nuevo personajes y secciones anunciados ayer:

“Juan Menchaca”: en un personaje se podria decir , de sexualidad “dudosa”, ya que sus ex-compañeros de la universidad se la pasan diciendo que “batea chueco”, “se le hace agua la canoa”, “le gusta el arroz con popote”, o cmo a ustedes mas les guste. Pero la verdad es que el simpatico Juan tiene mucho pegue para las mujeres y eso es lo que hace enojar a sus ex-compañeros. Lo que me gustpo de este personaje fue que hace muchos chistes de doble sentido y te hace pensar en algun momento que si es gay pero despues todo se aclara. En general, se podria decir que es bueno este personaje.

“Un Adán para una Concha”: es un nuevo “reality” , en el que la viuda de “Jaime Duende”, Concha, se encargará de buscar un nuevo marido entre 12 “atractivos participantes”. Oficialmente no ha comenzado esta sección , pero el dia de ayer pasaron un pequeño adelanto de como iba a ser todo y pues parece que va a ser un exito. Aunque debo decir que lo que no me gustó fue como que ponen a la señora como si estuviera muy joven y le ponen vestimentas digamos que muy llamativas (al menos eso fue lo que se vio en el adelanto) y pues la señora ya no esta en su mejor epoca y pues ya no hay mucho que ver.

“Con ustedes, nosotros.”: Facundo dijo el dia de ayer : “Yo siempre estuve en contra de las bandas Pop de chavos. Un dia me llegaron a pedir que formara parte de una banda de estas y la verdad era que me moria de ganas pero debido a la bandera con la que navegaba, me tuve que negar”. Y bueno pues resulta que decidio no quedarse con las ganas de estar en una banda y ahora decidio hacer su propia banda. en esta sección se presentara por todo lo que tendra que pasar Facundo para cumplir su sueño de tener una banda. Lo que se vio ayer fue que decio acercarse a Luis de Llano, reconocido productor musical, para que lo ayudara con su sueño. despues de algunos consejos de Luis, Facundo comenzó a reclutar integrantes para su banda. El dia de ayer se vió como reclutó  Tanya , quien participó un tiempo en Timbiriche. Tambien reclutó a Elias Chiprout, quien estuvo en la banda Mercurio y actualmente trabaja en el programa Wax. Intentó reclutar a Katya ex-garibaldi, pero se  encontraba ocupada y solo dejaron un mensaje en su buzón de voz. Esta sección me gustó  porque la verdad si te hace pasar un buen rato de diversión.

“Confesiones en Pijama”: Lamentablemente quitaron “Que lo hagan Ellas” para poner esta sección. Pero bueno esta sección es en realidad muy parecida a Que lo hagan Ellas solo que ahora chicas iran contando sus mas oscuras y perversas confesiones mientras nos ilustran con unas imagenes bastantes sabrosas de las chicas. Lo que no me gustó fue que la verdad , las chicas de Que lo hagan Ellas estaban mas buenas que las de esta sección pero pues espero que mas adelante cambien a las chicas por otras porque de verdad la nueva idea es en si buena.

“Alguien mate al abuelo”: Aqui se presenta a un nuevo personaje llamado “El Abuelo” , el cual es bastante parecido a Jaime Duende , porque le encanta joder a su familia y ya nadie lo soporta , por eso el nombre del titulo de la sección. Por lo visto ayer esto es bastante parecido a lo que se hacia en Jaime Duende pero por los problemas con el personaje pasado , ahora no solo molesta a las mujeres sino a todos los integrantes de su familia. Esta sección me parece que va a hacer la que mas exito tenga , ya que a muchos nos gustaba Jaime Duende y esto es basicamente lo mismo solo que con menor grado de denigración hacia las mujeres.

Tal parece que ahora si aplicaron la de : “Renovarse o Morir”, porque la verdad , aunque siempre me ha gustado Incognito , debo recoonocer que ultimamente si andaban un poco faltos de imaginación pero ahora eso quedo atrás y ahora empieza un Incognito mas divertido que nunca. 

2 comentarios

  1. Bueno la verdad ya ha pasado mucho tiempo desde este artículo, pero ayer que fue jueves 15 de mayo del 2008, viendo el programa de Facundo.
    Pues salío el video de el grupo “Con ustedes…Nosotros” y la verdad es que la canción es un cover francés de un grupo de rock llamado Kyo y la canción en francés se llamá Je cours, aquí dejo el link del video de la canción:

    y podrán darse cuenta que los arreglos son los mismos y que no se molestaron en cambiar ya que piensan que algunos televidentes no saben de musica de otros paises.

  2. hola como se llama la chaparrita guerita media peloncita que salia en programas de facundo??? kreo salia con sammy y miguel luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: