Fabian Lavalle fue golpeado y asaltado

Javier Porras Curi, mejor conocido como Fabian Lavalle o “Fabiruchis” , fue golpeado por un hombre con el que ingresó a un hotel en la colonia Roma , en la Ciudad de Mexico.

Debido al incidente el conductor resulto con algunos hematomas , principalmente en el rostro. Quedo con la boca sangrando y con algunos dientes rotos.

El conductor comentó que había conocido al hombre en esa colonia y que despues de haber convivido un rato, decidieeon meterse el hotel “Roma” , en donde el hombre aprovechó para golpear a Fabian, quitarle su billetera y sus objetos de valor.

El atacante declaró recientemente que su relación con Fabian Lavvalle era unicamente sexual , dijo que Fabian Lavalle lo habia contratado pra tener relaciones sexuales.

3 comentarios

  1. Pues si no pagas por lo que contratas… ¿que esperabas?

  2. EL SEÑOR O MAS BIEN LA SEÑORITA FABIRUCHIS LAVALLE VIVE EN LA CALLE DE EULER #136 INTERIOR 1 COLONIA POLANCO Y SU NUMERO TELEFONICO ES 5531-9432 LOS COLONOS DE LA COLONIA POLANCO NO QUEREMOS A ESTE TIPO DE GENTE LARGATE DEL PAIS MARICA ORA SI SE LA REGRESARON Y CON TODOOOOO Y EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESSS Q SALI DEL CLOSET Y ME DESTAPE AL FIN PERO ME DESTROZARON MI CARITA POR Q NO LLENE BIEN A MI CHICHIFO Y ME DIO CON TODOOO ASI Q EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESS PA LA SEÑORITA HERMAFRODITA FABIANA LAVALLE

  3. EL SEÑOR O MAS BIEN LA SEÑORITA FABIRUCHIS LAVALLE VIVE EN LA CALLE DE EULER #136 INTERIOR 1 COLONIA POLANCO Y SU NUMERO TELEFONICO ES 5531-9432 LOS COLONOS DE LA COLONIA POLANCO NO QUEREMOS A ESTE TIPO DE GENTE LARGATE DEL PAIS MARICA ORA SI SE LA REGRESARON Y CON TODOOOOO Y EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESSS Q SALI DEL CLOSET Y ME DESTAPE AL FIN PERO ME DESTROZARON MI CARITA POR Q NO LLENE BIEN A MI CHICHIFO Y ME DIO CON TODOOO ASI Q EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESS PA LA SEÑORITA HERMAFRODITA FABIANA LAVALLE LA LOKA GOLPIADA POR EL NOVIO
    NO Q NO ERAS NIÑAAA???

Responder

