Como ser un buen Emo

Antes que nada , definamos el termino Emo:  Como adjetivo, “emo” puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.Es un estilo de vida que la gente adopta;en especial las personas jovenes.

El término “emo” también se ha utilizado estos últimos años en Internet como forma de insulto, especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término “emo” para describir una sensación de depresión.

Este interes hacia los emos inicia desde que a un amigo lo empezamos a joder con que era Emo , debido a que su novia era Emo.Ahora lo seguimos jodiendo porque su nueva novia tambien es Emo y digamos que no es muy atractiva , y todo parece indicar que ese termino se le quedará para la eternidad.

Pero en fin, este post no es para criticar a los Emos sino para hacer que aprendan a ser un buen Emo . Para que sean dignos de recibir ese termino , aqui les dejo una video-explicación de como ser un buen Emo.

Una respuesta

  1. hola u_u es puro pedo lo que dicen los punketos de los emos arriba los emos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: