Eternamiente – lista de canciones

molotov caricatura banda

Como habia anunciado en un post anterior la banda Molotov sacará un álbum en donde serán incluidas canciones de los discos que los integrantes grabaron por su cuenta mientras la banda estaba ¨”separada”. La banda anuncio que su separación habia sido solo en plan creativo para despues colaborar otra vez en otro album. Y aqui exclusivamente les dejo la lista de canciones que serán incluidas en este nuevo álbum :

eternamiente molotov

1 no deje que
2 eternamiente molotov
3 hasta la basura se separa
4 huidos needs no education
5 dejate algo
6 no me moleste nadie
7 fiel por feo
8 bien
9 yofo
10 ddt
11 yase
12 por
13 sentido comun
14 blame me
15 guacala que rico
16 watts
17 eternamiente molotov [acoustic]
18 girls singing

14 comentarios

  1. Qué???
    Pero no se suponía que el CD tendría los 16 temas de los 4 EP’s?

  2. asi es estimado ezequiel , todas las canciones son de esos albunes , asi que esperemos con ancia este disco para ver que tal se despide la banda de su publico.

  3. No Mames WEY no se van a despedir, solo era publicidad, entra a http://www.myspace.com/molotovoficial y enterate bien, y si solo fueran 16 canciones no tendria 20 verdad?, cuenta bien,ademas en esta lista solo hay 3 canciones de los otros EP 2 de Miky; Eternamente Molotov y Hasta La Basura Se Separa y la otra de Tito que es la q esta sonado yofo ok, deberas q eres una fan de mierda, aprende a checar las cosas.

  4. Antes que nada Ezequiel, creo que merezco una disculpa de tu parte ya que creo que ese no es la manera de dirigirte a un administrador que trata de llevarle las noticias a la gente.En segunda la realidad yo solo escribi lo que lei en la prensa , pero tal vez te gustaria corregir este post y si quieres podrias participar continuament een el blog.Si te interesa deja otra comentarios coo respuesta

  5. wey no dejes ke te trate asi el esekiel ke te respete pk thu ases un exelente trabajo llevando las noticias gracias

  6. Gracias Marco

    Por fin alguien que valora el trbajo que hacen los demas. Tal vez a ti si te interesaria participar con nosotros no? ya sabes que hacer en caso de que te interese.

  7. mOlOtOv en PuebLA!!!

    mIeRCOleS 21 de nOvIemBrE….

    8p.m ZOcaLO de pUebLA!!

  8. CHINGUEN A TODA SU RREPUTAMADRE … YA SE QUE ESTE POST ES VIEJO PERO ME VALE VERGAA … PINCHES MAMITAS ….. AHI AHI ME HABLO FEO SOY ADMINISTRADOR QUIERO LLORAR !! (ES SARCASMO POR SI SUS MENTES LLENAS DE CACA NO LO ENTIENDEN) … PINCHE ADMISTRADOR MIERDERO ROBANDOTE LA INFORMACION DE OTRAS PARTES CHINGAS A TU RREPUTAMADRE Y AGRADECE QUE LA RAZA LEE TU MIERDA …. Y VISITA TU MIERDERO BLOG HIJO DE VERGAAAA

  9. chinga tu madre si quitas el comentario … aunque no es de sorprenderse con lo mamita que eres seguro vas a llorar cuando lo leas …. ahi ahi me atacan estoy muy sensible voy a borrar esos comentarios feos (mas sarcasmo hijos de vergaaaaa)

  10. SOLO LEDDIGO A ESTE INFERIOR DE ARRIBA QUE SI QUIERE LLAMAR LA ATENCION QUE SE VALLA A OTRA PARTE. QUE ESTUPIDECES ESCRIBES NO CABE DUDA DE QUE ERES MUY OBSTINADO.

  11. lo que pasa esque ustedes son una bola de maricones mamitas …. chinguen a su madre todos …. la verdad no peca pero incomoda mierdas

  12. hola me encantan sus letra son lo mejor osea

    llamenme

  13. es la mejor banda sus pinches canciones estan CABRONAS

  14. yo cabron pelotudo aprende a putear…chinga tu madre, cabron, verga, pinche, hijo de verga??? juaaaa.. taradito..veni que yo te doy clases culo roto y la concha bien de tu madre…. hijo de un container lleno de putas..puto re puto…corta chotas con la cola anda a que te rompan el orto y metete en tus cosas trolito

Responder

