Wild Horses – Alicia Keys y Adam Levine

Desde el momento que vi el unplugged de Alicia Keys y desde el momento que escuche esta canción , supe que pasaria a ser una de mis favoritas.

La verdad no se que tiene esta canción , simplemente no lo puedo explicar , solo la escucho y siento paz dentro de mi, es algo que me relaja . Normalmente la escucho despues de haber tenido un dia dificil o despues de haber peleado con una amiga (eso pasa muy seguido ultimamente) .

Yo insisto en que algo debe tener el ritmo de la bateria , los acordes de la guitarra , las notas del piano o simplemente la increible voz de Alicia Keys a duo con Adam levine , la verdad no se que sea , pero simplemente esta canción es magnifica para mi , creo que logra describir exactamente la forma en que me siento en estos momentos, asi como por los problemas que estoy pasando (no son graves , pero siguen siendo problemas , la mayoria tienen que ver con el colegio)

Asi que ahora deseo compartir esta canción con ustedes , espero que logren identificarse tanto con ella como yo.

http://www.goear.com/files/sst4/b4812094f5e61a7c63541938f0985cb5.mp3″

Descargar Mp3

Responder

