Warcraft a la pantalla grande

Mientras la gente aun disfrutaba de la expansion Wrath Of The Lich King, Blizzard anuncio que la accion que se vive en el juego, podria llegar a la pantalla grande alrededor del 2009.

Durante la discusion de los consejeros, el Director Creativo Chris Metzen y el Jefe de Operaciones Paul Samms presentaron a Jon Jashni y a Thomas Tull de la compañia Legendary Films, la cual se encargo de producir 300 y Batman Inicia.

Ambas compañias , Blizzard y Legendary Films , aseguraron que comenzaron a trabajar en la pre-producion del proyecto, aunque admiten que es muy temprano para dar a conocer mas detalles.

2 comentarios

  1. Hola,Es cierto ah entonce era hora q sacaran la peli de warcraft chuuuuuu estaria bueno , pero esta jejejejjej:) bueno soyde bs. as.jejejhcua

  2. Pero esperemos que no cagen al warcraft
    si meten la pata no los perdono

    la tienen que aser en 3D con la calidad del juego si es posible (obvio de los videos del juego Warcraft III y frozen throne) y que tengan mas de un punto de vista ya que si lo hacen todo desde la perspectiva humana (como esta planeado) perderia parte de la grasia que nos dejo el juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: