Jaime Duende no ha muerto

Por si algunos no lo sabian aun, el personaje llamado Jaime Duende del programa Incognito, habia sido censurado por “los de la lana” (nombre que les dio facundo) ya que al parecer el contenido en la historia del personaje , era denigrante hacia las mujeres y representaba una falta de respeto.

Aqui esta la entrevista que Facundo, conductor del programa, dio a una revista de espectaculos.

¿como se enteraron de la noticia?
nos llego una carta diciendo que Jaime Duende ya no podria golpear a su esposa porque denigraba a las mujeres y una serie de cosas que nos parecieron una estupidez, por lo que decidimos darle otro espacio paa que desarrolle sus actividades , http://www.facundo.com.mx , en donde proximamente haremos “duendes” en internet.

¿Fue censura?
Lo que pasa es que hay personas que no entendieron que esto era un chiste y que hay que aprender a burlarse de ls cosas.

¿Quien envio la carta?
No fueron ni la secretaria de gobernacion ni Televisa, sino “los de la lana”, y ellos son los que deciden. Fue una imposicion, dijeron:”si sigue esto, nosotros quitamos el dinero”. Y pues al final es imposible luchar contra eso. No lo entiendo muy bien. Si Incognito esta saliendo despues de las once de la noche , ya no es un horario donde haya mucha restriccion y , si no te gusta algo, le cambias. ¿Por qué ellos no proponen un programa con los valores que profesan, en vez de imponer sus causas en la televisión?

37 comentarios

  1. PUES AMI SE ME PARECIO UNA TONTERIA DE QUITAR A JAIME EL DUENDE PUES HABLAMOS DE QUE MEXICO ES UN PAIS DE LIBRE EXPRESION, Y SI LE PREGUNTAMOS A CADA UNO DE LOS MEXICANOS DIRAN QUE JAIME EL DUENDE NO TIENE NADA DE MALO ES UNA COMEDIA Y SI NO TE GUSTA CAMBIALE

  2. ps to creo que son unos estupidos porque quitan am un personaje tan bueno como jaime el duen de que solo nos divertua a los que teniamos insonmio y que era tan garcioso ,creo que los de la lana no saben lo que hacen y creo que aparte no tienen cerebro son unos pendejos no creen????

  3. pues yo pienso q es una tonteria aber qitado jaime duende por k las personas q decidieron eso no saben lo q es diversion en incognito siempre esperaba ver al jaime duende pero ahora salieron con q era ofensivo pero no la verdad era unico jaime duende nos hacia morirnos de la risa por sus cosas y luego por chistoso pero la verdad q malo q lo ayan qitado estaba bien padre y era muy gracioso y loco per estaba ssssssuuuppeerr suave jaime duende era lo mejor q se le a ocurrido a facundo por q jaime duende es unico

  4. LLO PIENSO QUE ESTUVO MUIVIE QUE QUIETARAN GAIME DUENDE PORQUE ES ALGO DE LO PIOR O.K

  5. muy muy mal, los de la lana van a perder lana por haber kitado a jaime duende, ya que era uno de los mejores atractivos de incognito, espero con ansias ver nuevos capitulos de jaime duende en internet. es lo mejor ke hay, como se escaman, como no kitaron rebelde que ese si que denigraba y pervertia a la juventud mexicana jaja

  6. hola yo solo kiero decir ke se perdieron de un gran personaje, era chistosisisisisimo, decia puras jaladas y a la gente eso es o ke le gusta me gusta su frase ke dice YA ME ORINE…………. je je je je pero en fin ojala y facundo saque mas de mi tio jaime duende de gongora y gongora.

  7. Que fish, sobrinos y sobrinas de Jaime Duende, la verdad que poca suerte que allan quitado a este personaje que estaba de poka ma, todos sus videos estaban de la risa, ahora el programa incognito no es lo mismo sin Jaime Duende, espero y regrese pronto con nuevos capitulos a la TV o en su pagina de internet. para los de “la lana” voy a presentarle a mi hijo mide 2 mts sabe moodukkwan, taekwondo va 3 veces al gimnasio, se mete chochos, come yogur con granola todos los dias, quieren que les de una calentaditaaaa??? bueno ok ok ya me voy pero ni crean que se van a olvidar de mi, jajajajaja. Hayyyyy yaa me Orineeeee…!!!!!!

  8. Pos Jaime Duende era la neta

  9. neta que ami me vale madres quien p.tos sea jaime o su p.ta maus la verda es que simplemente telerisa es una m.rda y todos los que trabajan ahi bueno la mayoria son bien m.rdas y si no lo son antes de entrar solo basta que pisen esa televisora para que que les brote toda la m.rda en fin viva MEXICO.

    • tranquilo profugo de tvazteca!

      kes ke te vale madres jaime duende, ?
      entonces para qe te tomas el tiempo de comentar

      aparte si no te gusta poes ABRETEE y LLEGALE CHAVO !

  10. Pues me gustaria que vendieran los videos de jaime duende y opino que jaime duende es la neta y “ahi se ven cucichilletas”

  11. PUES, A MI TAMBIEN ME PARECIO UNA PENDEJADA EN AVER QUITADO JAIME DUENDE, SI ERA LO MAS CHILO DEL PROGRAMA , SI LO QUE A LOS DE LA LANA LES DEVE IMPORTAR ES EL REINTIN, JAIME ES QUIEN LES DA LA LANA.

  12. Pendejos esos tipos los de la lana, son unos imbeciles, Jaime Duende era el mejor personaje y el mas chistoso de Incognito, me dan pena los de la lana, maldita sea, Jaime Duende era lo mejor y si no le gustaba a algunas personas que lo quitaran no era su problema

  13. hi nomanchen paque lo quitan ese jaime es lo mejor que ha tenido jajaja yo soy admirador del duende aunque no lo haya em pezado ha ver desde el inicio pero ya ya tengo casi todos sus video y me gustaria tener fotos deel bueno es mi opinio ya dije ese jaime es de lo mejor me encanta ver sus video bueno ya mucho blablabla y poco trukutru aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me orine aaaaaaaaaaaaajajajajajajajuajajajaja buenpo hay se ven inches chilletas

  14. Jaime Duende Rulezz!!!😄

  15. ira la neta, es ke jaime duende, si era algo estupido, pero ps ke mas da a los mexicanos no nos interesa saber nada del mundo ni de la guerra con irack o estados unidos, simplemente nos interesa ser estupidos como el resto de los ke an posteado esta mamada, la neta, en ves de preocuparse por el destino de jaime duende, de si ahora es un trotamundos, o si ahora a caido hasta el grado de tragar gasolina, hay ke preocuparnos mas por el futuro de mexico, por ser realmente alguien cultivado, que sepa que onda con el mundo, no con las intimidades y estupideces de jaime duende, por ke no en vez de ponerse a ver a jaime duende se ponen a escuchar un buen noticiero o ver canales educativos como el canal once o television mexiquense, esos si son canales que cultivan y fomentan la cultura, pero en fin, sigan viendo su jaime duende, o sus mamadas de rebelde o todos esos pinches programas ke la neta son pura basura que va directo a un escuzado(su cabeza) haaaaaaa jajajajajajajaj hay ya me orine¡¡¡

  16. eduardo maelendes aprende a escribir imbecil…..y se la mamaron, jaime duende era la mamada, y q idiotas por no entender q era un chiste, de por si poner a facundo con una mascara de duende ya no era algo muy serio

  17. son unos pendejos, si jaime duende existiera les diria OK, ME VOY PERO SIN MI ESTO VA A CHAFEAR DE A MADRES AJAJAJAJAJA AHY YA ME ORINE…

  18. abranse!
    no mamen porq quitan a jaime duende?

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    para mi nunca va a morir!!

    q viva jaime duende!!!!!!

  19. Pues claro que no ha muerto!!!

    aca encontre su cabeza!!!! ajajajajaja ya lo depitaron!

    http://www.yameorine.com.mx

  20. jaime duende era la mamada y seguira siendo la mamada juan samperio no vale madres no casa lo unico son las viejas buenotas de confesiones en pijama pinches putas de table dance pa jalarsela

  21. Qué mala onda, la neta… era la diversión del programa, jaja era una botana… HUELGA DE HAMBRE PARA QUE LO VUELVAN A PASAR!!!!!!!!

  22. Pues la neta a mi se me hace un pendejada k se pasen de ojetes kon el programa ya k al parecer es otra onda y de relax es muy bueno pues ya ven komo es la gente de arriba a mi parecer k chingen a su madre y pues de verdad espero seguir duendeando komo siempre

    esta bien ojaldras me voy, pero me llevo las hojaladras…

    pues va we jalate we wuuuuuuuu¡¡¡

    abranze ojetes

  23. Josh
    los Mexicanos no somos estupidos
    si tu eres un retrasado es muy tu pedo

    y si awebo k ese ojete no muere

    ya me dieron ganas de alkolizarme

    banda Duende Salud ojeteeeeeeesssssssss¡¡¡¡

  24. Xtreme esa parte de “voy a presentarle a mi hijo mide 2 mts sabe moodukkwan, taekwondo va 3 veces al gimnasio, se mete chochos, come yogur con granola todos los dias, quieren que les de una calentaditaaaa??? ”
    no tiene madre me kague de risa komo 1 hora entera viendo esa madre y la forma en k lo dice

  25. noi te preocupes facundo jaime vive en nuestras mentes y corazones

  26. Saben adoro a jaime duende siempre estara en mi corazón jaime duende es el mejor me encanataron todos los capítulos en especial cuando es microbusero o cuando es maestro sustituto ojalá que algún dia saquen sus caitulos en película no puedo vivir sin jaime duende lo veo a diario me encanta lo adoro lo amo de hecho cuando leí la biografía fue genial ver como jaime era un duende de santa y revendía los jugetes en tepito luego se encontro a concha que era una maldita borracha desequilibrada entonces yo no se xq concha se queja si ella era borracha pero en fin al tema mira josh bueno el josh que escribio en noviembre del 2007 sabes que perro que te pasa te crees muy culto no pues una cosa jaime duende es cultura ok wey así que ya saben larga vida a jaime duende jaime duende es vida <|=D[~] aquí les dejó una frase inmortal de jaime duende ay bueno ok me voy pero antes una cosa este microbús no va pa pantitlan ajajaja hay ya me orine biie att: Alexa lover jaime duende <|=D[~] sip que sip

  27. el show de JAIME DUENDE esta a todo dar, si lo han censurado por la denigracion actuada fue lamentable, de todos los sistemas de comunicacion debes de tomar los mensajes buenos o interpretarlos de manera positiva , si creen que esta mal no lo hagan en la vida real y pasenla chido.

  28. FAC. PUES QUE LASTIMA QUE QUITARON JAIME DUENDE.
    YO CREO QUE EN EL PAIS YA LA GENTE SABE QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL. Y NO POR QUE SALE UN DUENDE. QUE SE SUPONE QUE NO ES NI PERSONA. LA GENTE DIGA ASI ASI ES LA VIDA. PORFAVOR, YA ESTAMOS GRANDES, AJJAJAJAJA, ADEMAS EL 95% DE LO QUE SALE EN LA TELE ES MENTIRA O POQUERIA, TENDRIAMOS QUE DEJAR LA TELE POR QUE SALEN QUE MATAN QUE VIOLAN,
    SALEN PEORES COSAS COMO CARICATURAS QUE SE GOLPEAN Y QUE SE MATAN O SALTAN DE EDIFICIOS, ESO ESTA PEOR POR QUE ES EN HORARIO DE NIÑOS Y PARA ELLOS, Y MUCHO TOMAN EJEMPLO. Y SE PREOCUPAN POR UNO QUE SALE EN LA NOCHE Y QUE ES MAS PARA ADULTOS¡¡¡¡ UN SALUDO

  29. a ni manchen a mi no me parece bien ke ayam quitado al maestro jaime duende es uno de los personajes mas locos y shidos de la television ,mejor ke se dediquen a sensurar otras cosas en lugar de lo que le gusta a la gente..jaime duende es la neta ke vuelva y ke vuelva facundo a hacer un programa…hayyy ya me orineeee jajaja me encanta esa frase y como agarraba a golpes a todos jaja jaime duende es shingon.

  30. Que onda machines, yo solo quiero mencionar que es cierto que hay programas que dicen mas estupideces y pendejadas, como ejemplo, (Con todo, la oreja) Que son pinches programas de chismes estupidos que nada mas te secan el cerebro o esas estupideces caricaturas estupidas que estan sacando de moda, como (los padrinos magicos, y billy y mandy) Que clase de mamadas son esas? Y ahora que tenemos a Jaime duende que es un programa para personas mas grandes, y que sale a las 11 de la noche, que chingados les afecta mamones?

    De las frases mas mamonas del Jaiem duende me despido, “El muerto al poso y el vivo al goso”

    Sas machines y hay avisan si sacan nuevos capitulos en internet o en tv.

  31. Jaime Duende
    Te extrañamos tus fans!!!!!!!

  32. aver gato del eduardo no mames we eeres un joooto marcion tu i tu pinche barbie ke no mas ve eso jaime dunede es la neta y ke nos echamos un tekilita ay para el miedo xD

  33. puto esos “putos los de la lana” q chinguen a su madre jaime duende es el mejor

  34. Jaime duende desapareció en la tele pero vivida en nuestros corazones put4s de la lana Facundo por que lo hizo

Responder

