HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

 harry-potter-5-poster.jpg

Director: David Yates

Guion: Michael Goldenberg

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jason Isaacs, Jamie Waylett, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, George Harris, Natalia Tena, Kathryn Hunter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters

Sinopsis:   Adaptación de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

11 comentarios

  1. harry potter o daniel es lomejor es lo mas lindo k hay en el mundo y sus peliculas son las mejores…..me encanta tengo tooooo….lo k haya salido de el tooo sus peliculas,libros,ropa,accesorios,poster,albunes….toooo…me encataria conocerlo yo soy de chile-IX reguion de los lagos….lo amooooooooooooooo..es mi amor platonico…..

  2. Harry Potter es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. la peli esta chida pero yo quiero saber si habra mas aparte de esta

  4. DANIEL: SOS LO MEJOR,YA S{E QUE DE SEGURO ESTAS CANSADO DE QUE TE DIGAN LO MISMO PERO TIENES QUE ECEPTARLO ERES EL CHICO M{AS LINDO DE TODO EL MUNDO.
    TE QUIERO MUCHO.
    CINTHIA AYALA DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
    P.D.:PODRAS CONTESTARME?
    ADIÓS

  5. hola como te va??? digalmen si harry potter no es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESSOSSSSS

  6. hola DANI SOLO TE DIGO Q ESTAS MUY GUAPO tus peliculas me han facinado un monton
    te aprecio un chorro eres lo mejor me gustaria chatear con tigo y saber mas sobre tus peliculas BESSOS
    BYE

  7. jajajaja apoco les gustan los maricas me acabo de dar cuenta de que es maricon el niño le gustan los hombres jajajaja que risa
    debe de tener puxa puxa bay.

  8. jajajajajja es maricon y ustedes se mueren por el, yo buscaba nenas lindas en internet y me salio el maricon este y esta pag y ustedes lo adoran jajajajajajajajja me cago en su boca jajajajaj q risa pendejones … att: yisus…

  9. wo0ola dan. solo0o
    keria decirte k eres de lo0o
    mejo0or tus peliculas
    me fasinan y tengo0o
    todas tus peliculas y tengo0o
    muchas foto0os tuyas
    i lo k mas me gustaria es
    poder algun dia
    platicar con tigo0o bueno0o bye
    besos

  10. i me vale si es marica
    dan te amo!!!!!

Responder

