Yadira de Nikki Clan en la revista Maxim

20 comentarios

  1. solo quiero decir que YADIRA es una mujer guapisima que no necesita desnudarse para demostrar lo hermosa que esta

    me ENCANTAS YADIRA

  2. Con solo decir “Mirame” a los ojos me tendrias a tus pies y yo te diria “No me digas que no” para que estuvieras por siempre conmigo. Eres exquisita mmmmmmmmmm…

  3. nikki clan es puta qiere q l vean la pepa nadamas ahhh y sus tetas pero q rico cuerpo l qiero meter la verga

  4. yadira estas guapisima y no nesesitas aparecer en esta revista para hacercelo saver a todos.

  5. esta exquisita mmmm

    esas curvas

    ay ay ay con verla estoy en el cielo

  6. te AMO yadira que daria por que me dijeras que si te amo te amo te amo

  7. yadira esta muy bonita y no nesecita de esta publicidad como quiera se ve muy bien y su grupo est con madres😀

  8. que yadira esta guapisima la quiero conocer es un chica muy linda y se ve muy bien en todo lo sentidos es una buena mujer.

  9. solo t kiero decir ke eres la chava + linda y si en algo m fije en la banda en la ke tokas ke es una super banda fue en ti t amo y kiero k lo sepas ojala y algun dia pueda verte adios y la belleza viene d adentro y no d afuera

  10. zorra desgraciada te amo eres la perrita mas deliciosa q existe , quieisera meterte mi pene venoso y lleno de leche en tu presioso biscochito rico y apretadito para sentir exquisitamente delisioso!

  11. Estas bien preciosa y me gusta mucho tu musik y me gustaria que isieras espacio en las jiras y visitaras a morelia de nuevo…………..porfis .:-) si,si,si,si. kuidate mucho va,muchos bsitos,bye….ah! pero nos visitas eh

  12. ay mamita!!1 qcuerpito mas rico bb, q tetas, q culo, mmmmm. Te quiero dar por el culito bb, y como a una perrito pa que tus nalguitas reboten sobre mi…. ahhh bb

  13. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. AY SI ME MUERO Q CULO AAAAAAAAAAAA Q NALGAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q BUBIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA T AMO YADIRA T QUIERO ACR UN IJO T QUIERO BSAR TU KOSITA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS T AMO

  15. NIKKI ES BIEN CHIDO

  16. SOLO LES DIGO A ESTA BOLA DE ESTUPIDOS QUE ESCRIBEN PURAS OBSENIDADES, QUE APRENDAN A RESPETAR A UNA MUJER, SOBRE TODO UNA QUE TUVO EL VALOR PARA POSAR DE TAL MANERA EN ESTA REVISTA. YADIRA QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MUY HERMOSA Y TE ADMIRO MUCHO, ADEMAS CANTAS PRECIOSO, OJALA LEAS ESTO Y TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.
    P.D.
    NO HAGAS CASO A COMENTARIOS ESTUPIDOS Y SIGUE ASI DE BIEN, ESTAS HERMOSA , BYE!!

  17. estas tan buena q quisiera cogerte,chuparte la panocha y las tetas

  18. te amo y estas bien buena

  19. olazZ km toda artizZta del pOp tiene k azerzZe publizidad kon todo lo k tnga zee azi zoOn loz artiztaz poperoOZ ia no zon famozZOz X zu talentoO ni X zuzZ roOlazZ k lazZtima
    proO noo zta mal jajaja komo zi fuera la 1ra xido
    azii ez eze mundoO komerziial

  20. esta bien buena

Responder

